6 razones por las que mi papá siempre será el mejor de todos

1. Su amor es real y desinteresado

Tu padre será el único hombre en tu vida que te amará sin pedirte nada a cambio durante toda su vida. No importa la edad que tengas, siempre serás su hijita adorada.


2. Lo único que ha querido siempre es lo mejor para ti

Si haces un recuento de sus enojos y regaños te darás cuenta de que su única preocupación a lo largo de su vida como padre es que seas feliz. Te encuentres bien, y estés con gente que te quiera.


3. Cree en ti, aunque no siempre lo exprese

amordetuvidapapa

A veces los padres son duros, pero secretamente siempre alientan a sus hijas. Ellos pueden nunca decirte lo increíble que eres, pero sus amigos saben todo lo orgullosos que están.


4. Ha sido un ejemplo de trabajo duro

Cuando tienes un padre que se levantó todos los días para ir a trabajar y proveer por su familia, conoces, a través de su ejemplo, el valor del trabajo. Un padre que por puro amor ha querido darle todo a su familia, fácilmente será por siempre el amor más puro que conocerás en la vida.


5. La prioridad de un papá comprometido es mejorar lo estándares de vida de su familia

Sé de seguro que mi familia y yo somos el “por qué” de mi padre. Él quiere asegurarse que llevemos vidas completas y fructíferas. Quiere eliminar cualquier potencial revés que podríamos tener y asegurarnos de tener una vida dichosa.


6. Cuando tienes un papá que se ha portado bien con tu madre tendrás para siempre en tu corazón un modelo saludable de amor

papaamordetuvida2

Un padre que ha amado bien a tu madre se convierte sin querer en un paradigma de amor sano para ti.