Voluntarios para creación de contenido

VOLUNTARIADO PARA CREACIÓN Y CURACIÓN DE CONTENIDOS SOCIAL MEDIA

¿Este trabajo es para vos?

Este es un perfil único, difícil de encontrar. Te tiene que apasionar la intersección entre los nuevos medios de comunicación y el cambio social. ¿Te apasiona volver atractivas noticias y contenidos importantes que suelen pasar desapercibidos? Queremos poner a tu disposición y la de tu equipo una marca que está creciendo en Latinoamérica, un timeline que supo promediar más de 8M de vistas en FB por semana con llegada directa a 330.000 personas, y una estrategia clara para potenciar la viralización. Buscamos alguien con talento para comunicar y conocer a nuestro público. Para esto, valoraremos experiencias en el área y familiaridad con programación, diseño y, en particular, los contenidos que nos importan. De todas formas, queremos hacer algo nuevo. Por eso, estamos pensando sobre todo en tu potencial.

El candidato ideal es…

Un joven estudiante de los últimos años de la carrera de comunicación o afines con incipiente experiencia en desarrollo de iniciativas online, empapado sobre el debate actual en cuestiones de familia y con la intuición necesaria —ese toque especial— para liderar la conversación desde nuestras redes sociales. Buscamos alguien dispuesto a invertir su talento en estos temas durante al menos este año, en búsqueda de una oportunidad para aterrizar un gran logro profesional.

Responsabilidades:

  • Crear, desarrollar y publicar los contenidos para “Cosas que te importan”, espacio online de curación, creación y viralización de contenidos. Queremos armar un equipo de creadores y curadores de contenido para nutrir nuestro site al servicio de las familias. Estamos buscando un equipo que nos lleve a un lugar de liderazgo indiscutible en Latinoamérica. Sus responsabilidades incluirán el desarrollo y perfeccionamiento de piezas de conenido adaptadas para web y redes sociales enfocadas en generar un mayor conocimiento y segmentación de nuestros públicos a fin de poder acercarles una oferta más personalizada.

Habilidades y experiencia:

  • Espíritu emprendedor, creativo y ejecutivo
  • Pasión por el cambio social y compenetración con las causas que se viralizarán en nuestra plataforma
  • Nociones básicas de herramientas web, programación y diseño. Lo trascendente es poseer conocimientos y habilidades que habiliten una gestión global de “Cosas que te Importan”
  • Conocimiento de los requerimientos de publicación de las tres principales redes sociales
  • Excelente dominio del idioma inglés

Promesa de desarrollo y beneficios:

  • Asesoramiento y relacionamiento con especialistas en tecnología y redes sociales cercanos a la organización. Mentoring en el desarrollo del proyecto
  • Un gran equipo chico. Estamos armando un equipo con jóvenes talentosos, comprometidos, con sentido de unidad y con ganas de tener un alto impacto
  • Un lugar óptimo para practicar y aprender teniendo impacto real. Nuestras redes tienen muchísima interacción y gran llegada y vos serías quién las nutra. Te ofrecemos una oportunidad que no podrás tener en otras empresas o medios.

Residencia: Cualquier parte del mundo con buena conexión a internet

Lugar de trabajo: home-office con algunas reuniones de equipo, pueden ser por Skype

Dedicación: 15 a 20 hs. semanales

Fecha de comienzo: Lo antes posible

Déjanos tu CV y una muestra de tu trabajo

  • Déjanos el link a una pieza de contenido hecha por ti donde se pueda ver tu estilo, como abordas los temas de familia y cómo adaptas el contenido a los distintos medios.
  • Suelta archivos aquí o
    Si no tienes una pieza online pero la tienes en algún archivo, súbela aquí. Aclara en qué medio se publicaría y a qué publico apuntas.