Trabajá en Grupo Sólido

Inspirando ideas al servicio de las familias

Siete razones para trabajar en Grupo Sólido:

Vas a ser parte de un equipo con alto impacto.

Cada semana llegamos a millones de personas en nuestras redes sociales de manera original en torno a los desafíos más grandes que viven las familias. Buscamos tener un enfoque novedoso sobre temas como la educación sexual y afectiva, el feminismo, la familia y el desarrollo social, y la conciliación familia-empresa, para dar soluciones reales y sustentables a personas en concreto. Queremos consolidar un movimiento juvenil sin precedentes en el mundo de habla hispana.

Es apasionante participar del despegue de un proyecto.

Desde 2011 Grupo Sólido no deja de crecer. De hecho hoy ya ocupamos un lugar relevante entre las organizaciones al servicio de las familias a nivel mundial. Y esto recién empieza… Nuestro crecimiento se acelera y cada uno de los miembros de nuestro pequeño equipo tendrá un impacto significativo en el futuro.

Te ofrecemos sueldos competitivos, y muchos otros beneficios.

Poder tener un impacto en el ámbito social en Latinoamérica, y a la vez, un sueldo que te permita sencillamente disfrutar de tu trabajo es algo todavía excepcional. Además, te ofrecemos flexibilidad de lugar y horarios de trabajo, y generosas vacaciones.

Nos empeñamos en tu crecimiento profesional.

Cuanto más crezca cada uno dentro de Grupo Sólido, mejor servicio damos a las familias. Por eso nos comprometemos con tu crecimiento profesional, con capacitaciones, viajes o lo que haga falta.

Te damos mucha libertad y esperamos mucho más a cambio.

Sólo nos interesa trabajar con gente a quien no haya que estarle encima. Te vamos a dar libertad y facilitar un entorno que te inspire para hacer grandes cosas.

Nuestro network nos potencia.

Trabajamos con los líderes más destacados en temas de familia, incluyendo profesores de las mejores universidades como Harvard, la UNAM o el IAE . Este trabajo nos lleva a ámbitos como la ONU, la Unión Europea o incluso el Vaticano, y a ciudades en todo el mundo.

Estamos cambiando la forma de hacer las cosas, y ¡te necesitamos!

Las formas de relacionarnos y las familias han cambiado; y siguen cambiando.
Millones de jóvenes y familias necesitan de nuevas soluciones. Las estamos creando. Necesitamos tus ideas, talento y pasión para no frenar este crecimiento. Por eso te estamos buscando.

Nuestra misión en Grupo Sólido consiste en inspirar una cultura del encuentro en los vínculos personales y sociales, y en particular en las familias, a partir de propuestas innovadoras. Hoy la desarrollamos creando cursos online que impliquen un aporte diferencial en la solución de desafíos concretos; atrayendo atención masiva a las cuestiones más significativas, a partir de la creación y curación de contenidos y su viralización online; y organizando giras, conferencias y eventos movilizando a jóvenes y creando sedes de voluntarios con potencial de replicar iniciativas de impacto social.

Hoy ya ocupamos un lugar relevante entre las organizaciones al servicio de las familias a nivel mundial. Ahora buscamos dar un gran salto acelerando exponencialmente nuestro crecimiento.

Por eso, estamos buscando profesionales con espíritu emprendedor, energía y pasión, que en sintonía con nuestra misión, estén dispuestos a cumplir grandes objetivos promoviendo a los jóvenes y las familias en Latinoamérica. Estamos buscando perfiles diversos, que se aúnen en las ganas de hacer grandes cosas.

Búsquedas abiertas:

El tiempo corre y queremos contratar para estos puestos lo antes posible. A medida que lleguen los CV’s comenzaremos a entrevistar. Para el 5 de junio calculamos que no recibiremos más aplicaciones, por lo que te recomendamos enviar tu aplicación durante mayo.

Buenos Aires, Argentina.