Con tu aporte ayudas a
construir familias más unidas

Queremos reducir la fragmentación familiar futura, a través de una mejor educación sexual y afectiva. En otras palabras, queremos ayudar a que los adolescentes y niños de hoy, puedan tener relaciones románticas sanas, duraderas y estables ¿Cómo? Capacitando a sus profesores y padres para que los acompañen en su desarrollo afectivo.

Fondos de Becas

Ayuda a que nuestros cursos online lleguen a quienes más lo necesitan. Con tu donación de $400 mensuales durante un año, puedes lograr que un profesor de un colegio de bajos recursos sea capacitado en nuestros programas Fundamentos de Educación Afectivo Sexual (3 meses de formación) y Sexualidad y Género en el Debate Público (cinco semanas de formación).

DESDE ARGENTINA

Donaciones mensuales en AR$ a través de tarjeta de crédito
o VISA débito

DESDE OTRO PAÍS

Donaciones mensuales en U$D a través de tarjeta de crédito
o VISA débito

¿Quieres saber más de
nuestro fondo de Becas?

Privilegiamos a los menos favorecidos

Otorgamos las becas de acuerdo a convenios con instituciones educativas de escasos recursos, privilegiando a los que menos tienen.

La educación afectiva y sexual es un derecho de todos

Para que este derecho sea una realidad de todos los adolescentes y niños, debemos asegurarnos que todos los profesores están capacitados para el gran desafío que tienen

Los beneficiarios de nuestras becas tienen que hacer su parte

No otorgamos becas del 100% pues creemos que el esfuerzo de quien recibe la beca aumenta su compromiso y agradecimiento con los donantes
WhatsApp chat